domingo, 6 de noviembre de 2011

El Verdadero Objetivo



por Marchelo Mariñorelatorcero@gmail.com

Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

Marchelo: Muy cierto, un día me prima me preguntó si yo podía vivir sin mi ex esposa, Y le dije: mi felicidad está por encima de cualquier mujer, yo tengo que ser feliz sea como sea. Entonces Marce, no la amás realmente, porque si la amaras, no podrías vivir sin ella.
Lo que pasa es que las personas que se marchan de tu vida es porque no les interesas en lo más mínimo.

Nadie abandona el barco porque en el amor verdadero no existe la cobardía. Los amores cobardes no llegan ni a historias ni amores se quedan ahí. Ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conyugal. Eso dice una canción de Silvio Rodríguez: Oleo de una mujer con sombrero. El miedo y la cobardía son la antítesis del amor. Como en el poema: No te salves de Mario Benedetti: cuando dice que si te salvas, no te quedes conmigo. Si sos cobarde y no te jugás por las cosas que amás en la vida, es mejor dejar que una persona se vaya de nuestro lado.

Nadie juega para perder en la vida. Yo al menos no lo hago. Y si queremos perder, es porque pensamos que ese partido no es importante ganarlo…

0 comentarios:

¿Crees que la única fuerza que mueve al mundo es el amor?

MARCHELO MARIÑO

MARCHELO MARIÑO
Un Hombre "Todo Terreno"

Datos Personales

Mi foto
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Porque las ideas, siempre y cuando sean buenas y sean ideas, valen la pena. Por eso, cuando uno tiene ideas tiene "poder". Por eso respetamos el valor de las ideas. (Y con esto no queremos copiar una frase de una institución financiera)... Marchelo Mariño
 
Diseñado por: Marketing y Web | Sponsoreado por: Radio La Embajada - La Mente Libre | Bendito Juglar